jueves, 24 de febrero de 2011

Gobierno dará prioridad a terminación obras en centros regionales UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Luis Wilfredo Sifres Núñez, anunció este miércoles que el Gobierno dará prioridad a las obras relacionada con el sector Educación Superior y Básica, y para ello, dispuso de 6,500 millones de pesos que serán destinados este año a la conclusión de las extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Barahona y Mao.

Reveló que el pasado miércoles se reunió con el presidente Leonel Fernández, y le instruyó a que le de prioridad a las obras inconclusas que tiene la UASD, así como remodelar las Facultades de Humanidades, Ingenierías, y Medina, en la sede central de la academia.

Sifres Núñez dijo que esa cantidad de dinero se utilizará para acelerar los procesos de terminación de las obras de la UASD, que se empezaron a construir en el año 2006.

Informó que dentro de esos trabajos, ya está concluido un parqueo que tendrá una capacidad de mil 200 autos, cuatro locales comerciales y cuatro ascensores, dando un avance al desarrollo urbanístico y cubriendo una demanda de paqueos para los estudiantes uasdianos.

“Dijo que tiene el compromiso de concluir el Comedor Económico de esa alta casa de estudios, que agrupa a tanto estudiantes de escasos recursos económicos”, indicó.

El director de la Oficina Supervisores de Obras del Estado, ofreció las informaciones al depositar una ofrenda floral en el Altar

e la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario